Páginas

domingo, 25 de junio de 2017

FIESTA FIN DE CURSO

El viernes celebramos el último día de curso con unos pequeños juegos, estuvimos " tutorizados " por los chic@s de sexto que nos cuidaron muy bien.
Jugamos al juego de las sillas, bailamos zumba, jugamos con el paracaidas pintamos en la pizarra y vimos unas obras de teatro.
¡¡¡NOS LO PASAMOS MUY BIEN !!!


































3 comentarios:

  1. Anónimo25/6/17

    Se ha pasado rapidísimo el curso. Parece que fue ayer cuando os dejamos por primera vez a Alejandro. A través de este blog que os curráis y de los trabajos que nos habéis entregado hemos podido ver las múltiples actividades que han realizado, muchas de ellas que le encantan a Alejandro (bailar, linternas, cuentos, pintar, etc.). Aunque el año que viene Alejandro estará en otro cole, algunos días nos acercaremos para que recuerde su etapa en el Elena Quiroga. Muchas gracias por vuestro trabajo, y como dice la canción que le habéis enseñado y que tanto le gusta de Billy Boom Band "Pasarlo bien". (Papas de Alejandro)

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer tener al pequeñajo en el cole !! Qué manera de disfrutar de las actividades..Nosotros también le echaremos de menos...y siiiii pasadnos a ver!!!...y seguid poniéndole muchas canciones marchosas que le encantan...que no pierda esa afición a la música !!!q era el primero en venir a la tele en cuanto me veia que iba a ponerles canciones 😆😆😆😆😆.Mucha suerte en el nuevo cole

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/6/17

    QUE BIEN LO PASAN SE LO PASAN PIPA,LA IDEA ESTA DEL BLOG ME ENCANTA PORQUE ASI VEMOS A NUESTROS PEQUES LO BIEN QUE LO PASAN.(PAPAS DE ANDREA)

    ResponderEliminar