Páginas

viernes, 23 de junio de 2017

NOS DESPEDIMOS

Bueno, pues ya llegó la hora de despedirse hasta Septiembre.

Ha sido nuestro primer año en el cole, había muchos miedos por parte de nuestras mamás y papás, nos iban a dejar en un sitio nuevo para nosotr@s con adultas llamadas " profes " y con niñ@s llamados " compañeros ".
Pero poco a poco fuisteis y fuimos viendo que el cole está genial, nos hemos divertido, hemos hecho amigos nuevos, hemos conocido la " silla de pensar ", hemos aprendido a respetar los turnos, a ir en silencio por el pasillo, hemos aprendido un montón de canciones que a vosotros en casa os costaba entender.

Queremos dar las gracias a las familias por participar cuando os hemos pedido ayuda, a nuestros pequeñucos por ser tan auténticos, por alegrarnos con sus " te quieros " con sus achuchones y sus besos, con sus caras cuando les cuentas un cuento o les enseñas una canción nueva,por demostrarnos que con muy poco se es muyyy feliz, por enseñarnos nuevas palabras que pensábamos que no existían, por sacarnos una sonrisa los días que estábamos un poco tristes.

Dar las gracias a Begoña por cuidar a nuestros pequeñucos a la hora del comedor, te quieren un montón..y lo sabes !!!

Algunas niñ@s el año que viene ya no siguen en el cole, las deseamos mucha suerte, y que sepan que aquí estamos para cuando puedan venir a hacernos una visita, las echaremos MUCHO DE MENOS !!!!!!..a los demás nos veremos por el pasillo y a la hora del recreo.


¡¡¡Pasad muy buen verano !!!!  de parte de Lorena, Almudena, Sofía y Blanca.

Os dejamos un regalín en forma de video, con unas de nuestras canciones favoritas.Esperemos que os guste tanto como a nosotros.
La canción se llama : " Tu sonrisa", y es una iniciativa de Orbit y Aldeas Infantiles.


Nos quedamos con la frase con la que empieza el video original : 
PORQUE TODOS LOS NIÑOS NECESITAN SONREIR......TODOS !!!


Y nuestros pequeñucos lo saben hacer muy bien !!!



12 comentarios:

  1. Me encanta😍😍 muchisimas gracias por este año increible y lleno de emociones...los niños son felices y con eso sobran las palabras...un besazooo y feliz verano!!! En septiembre nos vemos...aunk se os exara de menos 😓😓😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si !! han sido dos clases super buenas en todos los sentidos.Nosotras también los echaremos de menos :´(

      Eliminar
  2. Preciosooooo vídeo!!!!!!! Nos ha encantado!! Gracias a vosotras hemos disfrutado de la sonrisa de nuestro pequeñín cada mañana que hemos ido al cole! Daba gusto ver con la ilusión que iba. Le habéis enseñado muchas cosas y le habéis dado mucho cariño. Gracias por todo. Os deseamos que paséis un gran verano!! Un abrazo muy fuerte.
    (Papás de Mario Cardenal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Mario es genial, daba gusto con él siempre con una sonrisa.Disfrutaba un montón en todas las actividades...sobre todo en las de " mancharse "..jejeje

      Eliminar
  3. Muy bonito el video!!!nos ha encantado. Muchas gracias por este bonito año, ha sido genial poder contar con profes como vosotras, asi da gusto!!estamos muy contentos con todo lo que ha aprendido y disfrutado. Os deseamos un feliz verano y sobretodo que descanseis!un beso muy grande (papas de Noa)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros y a esa pequeñaja que teneis que nos alegraba tanto esas mañanas cuando abríamos la puerta y entraba sin dudar a clase 😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/6/17

    Nos ha encantado el video,que pena que el año que viene lo mas problable es que no esté con vosotras,porque de verdad chicas que sois geniales,creativas y con una paciencia impagable.Teniamos miedo el primer año del cole pero hemos visto que lo ha pasado genial ha aprendido muchas cosas y se lo ha pasado bomba que es lo que nos importa que disfrute y aprenda cosas.Descansar y pasar un verano genial.
    (papás de Andrea).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Andrea es la bomba...que no pierda nunca esa sonrisa que la caracteriza.Daba gusto con ella nunca ponia mala cara...bueno sii..cuando tocaba fruta..jajajaja.Y lo que decis que al final a esta edad es lo importante..que se lo han pasado bien..eso damos fe !!😆😆😆😆

      Eliminar
  6. Anónimo27/6/17

    Muchas gracias por tratarles con tanto cariño y por hacer tan divertidas y animadas las clases y que los peques se diviertan y aprendan disfrutando.. porque aunque al principio Álvaro le costó adaptarse al cole luego iba encantado .. Ahora ¡a disfrutar de unas merecidas vacaciones!
    Papás de Álvaro González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora quien nos mantendrá informadas de todas las obras que hay alrededor del cole cuando entren por la puerta a las 9 de la mañana? 😆😆... Le echaremos mucho de menos !!mucha suerte en el nuevo cole

      Eliminar
  7. Que bonito vídeo y palabras! Ha sido un año genial que se a pasado volando y da penita que haya terminado xq lo han pasado genial no hay más q ver todas las actividades que habéis hecho; muchas gracias a las 4 por enseñarles tanto y tan divertido! Ahora toca descansar y disfrutar del verano!! (Papas Izan P.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!sí que lo hemos pasado bien !!! Mi objetivo con Izan era conseguir que me diera un beso!!!!..ajajajja..y me dió mas de uno !!😍😍así que yo acabé el curso más contenta todavía !! Nos vemos en breve con la pequeñaja ( xq el tiempo pasa muyyyu rápido )

      Eliminar