Páginas

viernes, 9 de junio de 2017

TALLERES PADRES

Esta semana hemos tenido suerte de contar con un montón de papis que han venido al cole para hacer actividades con los peques.
Taller de pizza , los papás de Lucia nos enseñaron como preparar una deliciosa pizza...primero amasamos ..un poco de tomate...jamón ..queso ....al horno...yyyyyy.....a comer !!!!!
Acuario, las mamás de Noa, Mario y Vera, nos trajeron unos dibujos de animales marinos, los pintamos con ceras , nos ayudaron a recortarles y luegos los pegamos en el acuario.También usamos unas esponjas con tèmperas y las estampamos  para hacer unos corales.
Pez, los papás de Izan P. nos enseñaron como insertar unas pajitas en un pincho moruno...las profes pensaron que no lo íbamos a conseguir...perooooo...se quedaron sorprendidas  al ver que lo hacíamos fenomenal..aunque de vez en cuando nos ayudaban con alguna pajita que se nos resistía..jejeje...tambíen pegamos gomets en la cola y un ojito en su carita.

MUCHAS GRACIAS LUCÍA, ALBERTO, PAULA, CARMEN, NOELIA, RAQUEL Y CARLOS, esperamos que os haya gustado la experiencia en el cole,...a " Los  Más Pequeñucos" desde luego que sii !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario