Páginas

viernes, 26 de marzo de 2010

Día de magia





Hoy ha sido un día especial
Nos ha visitado un mago!!!!
Nos ha hecho muchos trucos de magia...
Teníamos que decir las palabras mágicas : ABRA CADABRA PATA DE CABRA.....Y soplábamos muy muy fuerte para que aparecieran : un pez, un pajarito que se llamaba Lolo....
Cuando acabó la actuación salió también otro pajarito, Lola, que es la novia de Lolo, y algunos niños nos acercamos a saludarla.

El mago antes de irse nos hizo varios regalos: nos hizo unos globos con formas de espadas y de perritos.Y también nos regaló el pez,que le pusimos el nombre de Nemo.

Muchas gracias al papá,a la mamá y al tio de Estela....Por habernos hecho disfrutar este día de la magia.

GRACIAS , de parte de todos los compis y las profes !!!!

5 comentarios:

  1. Anónimo26/3/10

    Soy adrian Cacho y hoy he salido muy contento del cole y ademas he sorprendido a mis papis con un nuevo invitado este fin de semana en cas, es nuestro nuevo amigo Nemo. He ido con mami a comprarle una nueva casita para llevarle al cole el lunes. Llevo toda la tarde diciendo "abacadaba pata de cabra" intentando hacer desaparecer a mi perro (pobrecito). Gracias al papa de Estela por este dia tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Nemo estará muy contento de pasar el fin de semana en casa de Adrian, puesto que fue él, el que hizo que desapareciera de la carta y apareciera en la pecera ( increible la cara que puso).
    Todos los peques estaban alucinados!!!!
    Gracias por cuidar de él este finde.

    ResponderEliminar
  3. LYDIA PRIETO27/3/10

    jo que pena haber si vienen otro dia pues estoy malita Y no he podido ir hoy al cole . no se que pasa que no podemos ver las fotos de los 2 ultimos blog un besote muy grande haber si me pongo buena para el lunes y os veo ....Lydia Prieto

    ResponderEliminar
  4. A ver si se recupera pronto Lydia!!!!!
    Pues no sé porqué no las puedes ver,no tengo conocimiento por partes de más padres de esto...
    Ya le diremos al Mago a ver si nos puede hacer otra visitilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. EL MAGO31/3/10

    Me alegra que os gustase,a los peques de la casa hay que cuidarles.La magia es una buena forma de llegar a ellos,de enseñarlos y todo ello..jugando.Siempre que querais y pueda contar conmigo.Un saludo a todos y felicidades a las profes que se lo curran todos los dias.

    ResponderEliminar