Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

Paracaidas


Hoy las profes nos han preparado una sorpresa en el patio.
Han sacado el paracaidas!!!!

Nos lo hemos pasado genial moviéndolo, lanzando balones...

Hemos hecho un poco de gimnasia tumbados encima de él !!

Luego hemos ido a desayunar a clase...hoy teníamos el cumple de Jana....nos ha traido unas galletas,zumo... y la hemos cantado el cumpleaños feliz!!!!!

5 comentarios:

  1. Anónimo21/10/10

    Hola a tod@s,
    somos los papis de Elena. Qué fotos más chulas! Blanca, gracias por ocuparte del blog, nos encanta ver cómo juegan y trabajan nuestros peques (nos gustaría verlos en directo y esto es lo más parecido). En nuestro caso es genial ya que Elena habla todavía muy poco y no cuenta muchas cosas. Muy buenas las fotos del comedor, nos imaginábamos un comedor enorme y mucho barullo, los peques están fenomenal. Gracias a todas las profes pues va al cole muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho que os guste!!!!
    Sabemos que por mucho que os digamos lo que hemos hecho en el cole...no es lo mismo ver sus caras a la hora de realizar una actividad.
    Algunos al principio observan ( como en el Paracaidas...había niños que no querían cogerlo...pero en cuanto vieron que sus compis se lo estaban pasando bien...Después no lo soltaban )
    En el cole se lo pasan muy BIEN !!!!!
    También se puede ver la complicidad con sus compis, con las profes...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/10/10

    Que suerte poder ver a nuestros pequeños en acción,esperamos que las profes sigáis teniendo tanta imaginación, con actividades como estás, que les gustan y les entretienen tanto...ánimo Blanca para seguir publicando tantas fotos en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos que a los niños todo lo que sea salir de "la rutina" les encanta..por eso hacemos este tipo de actividades...Donde, tanto los niños como las profes disfrutamos y lo pasamos muy bien!!!!!
    Seguiremos publicando fotos...
    Ya veo que el blog tiene muchas visitas.
    Desde aquí animo a los papis a que las comenten!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. papas de zaira4/11/10

    BUENO BUENO BUENO que bien se lo pasan...... LAS PROFES¡¡¡¡¡¡¡ jajajaaja os lo pasais mejor vosotras que ell@s. Es broma, jijji es una pasada verles como se lo pasan. muchas gracias guapas¡¡¡¡

    ResponderEliminar