Hoy ha venido al cole un amigo de la profe Blanca,se llama Fernando y es BOMBERO !!!!!
Nos ha contado muchas cosas,ha traido la ropa que se tiene que poner cuando van a apagar un fuego, una cazadora,unos pantalones "mágicos" con los que no se queman.
También llevan unas botas muy duras, y un casco con linterna.
Cuando hay humo se ponen una mascarilla para no ahogarse.
Nos ha explicado lo que hacen él y sus compañeros cuando están en el Parque de Bomberos, van al gimnasio para mantenerse en forma, y todos los días hacen simulacros. Comen y duermen allí, y nosotros le hemos contado que algunos compis nos quedamos a comer en el cole y luego dormimos la siesta en unas hamacas.
Algunos niños nos hemos puesto su cazadora..yyyy...pesaba muchísimo!!!!..y luego también nos ha dejado ponernos el casco...estábamos muy guapos!!! ( las profes no iban a ser menos y tambien se lo pusieron...jejeje )
Para terminar nos ha contado un cuento que había traído Pablo al cole.
Y para agradecerle su visita nosotros le hemos regalado un diploma
Álvaro a venido a casa super contento diciendo que se había puesto el gorro del bombero...nos a parecido muy interesante,que alguien se preste una mañana para enseñarle a nuestros hijos como es su profesión. Blanca le das las gracias de nuestra parte y también para ti por tener estas ideas.
ResponderEliminarMuchas gracias!!!.. Se las dare de vuestra parte.
ResponderEliminarLo hemos pasado muy bien...y Fernando se ha ido encantado
La semana q viene le toca a un policia...un poco especial...jajaja....ya vereisssss!!!!!!chas
Qué guay Blanca!!! Están graciosísimos con la cazadora!!! Ya estoy deseando ver lo que pasa cuando venga el policía...
ResponderEliminarBelén.
Lo mismo Blanca, gracias a ti y a Fernando de nuestra parte por su tiempo y por haber pasado un rato con los peques. Parecían encantados y muy atentos. Qué bien se lo han pasado con el traje y el casco! Da gusto verlos;-)) Papás de Elena.
ResponderEliminarDe parte de Fernando:
ResponderEliminarEstoy encantado con la reacción de los padres pero los niños son encantadores así que yo también les doy las gracias a ellos y a vosotras por hacer un trabajo tan estupendo con ellos.