Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

PSICOMOTRICIDAD

Hoy viernes nos tocaba clase de psicomotricidad.
Hicimos un tren y nos fuimos al aula de usos múltiples.
Las profes pusieron las colchonetas en el suelo y cómo era el primer día nos dejaron saltar...correr....sin tener un juego dirigido.
Lo pasamos fenomenal.

Después nos tumbamos en las colchonetas a descansar un poco.

¡¡¡¡ Y ya sabeis ... los viernes todos con chandal para mover el esqueleto !!!

Desde el blog queremos dar las gracias a Montse que ha estado sustituyendo a Rosa,por habernos cuidado tanto, enseñado tantas canciones,contarnos tantos cuentos.Muchas gracias de parte de los niños y las profes.

5 comentarios:

  1. ¡Qué majos estos pequeñucos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/10/11

    Muchas gracias a vosotr@s, grandes y pequeños por las sonrisas, el calor y los besos.
    Blanca, me has emocionado!!.

    Montse

    ResponderEliminar
  3. jiji...Cuando quieras saber de nosotros no tienes nada más que meterte en el blog....y cuando quieras te pasas por el cole ( que ya sabes llegar...jajaja )

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/11/11

    ¡Cómo me gusta esta canción! Me trae un montón de recuerdos con mis hermanos cuando eramos peques. Es de Parchís, ¿verdad? Creo que me voy a pasar por vuestra clase para grabar música chula. Besitos de Ana (mamá de Iván)

    ResponderEliminar
  5. Siiiii....Cuando quieras te paso mi pen que tengo toda la música que ponemos en clase..jijijijiji

    ResponderEliminar