El lunes cambiamos el horario ....así que ya no dormiremos siesta...Después de comer podremos jugar con los demás compis hasta que nos vengan a buscar nuestros papis.
Os dejo las fotos del último día de siesta de este curso...
Paula, siempre se levanta la primera, así que aprovecha y se queda un ratito en mis brazos hasta que se espabila....Nora, llevaba unos días sin dormir...no paraba de hacer piruetas en la hamaca, pierna para arriba...pierna para abajo.....pero hoy se quedó "frita" enseguida...y Leo, es un tronco durmiendo...siempre es el último en despertarse.
Queda muy poquito para acabar el curso...pero ya me da pena perder estos momentos...estar con ellos cuando se levantan de la siesta no tiene precio .
Os echaré de menos pequeñajos...
Jo :-( Blanca que bonito!!nosotras también te vamos a echar muchísimo de menos.Gracias por todo!Eres genial,bueno...menos haciendo trenzas Jajajaja.Enserio gracias por tu paciencia,por enseñarles tantas cosas,por ser tan buena con ellos y por ayudarme con mis dudas!!Tu si que no tienes precio!!!
ResponderEliminarMamá de Nora
jajajaja...Me tengo que poner en serio con " técnico superior en peinados de niñas "...pero lo que le haces a tu hija es de licenciada y de máster...jajaja.
ResponderEliminarGracias por todo Esther.
Blanca
¡Sí, es un momento genial! Este curso he podido compartir con ellos alguno de estos ratucos y he de decir que estos peques "enganchan"...
ResponderEliminarBesitos para tod@s.
Belén (Música)
Y ellos a ti también! El nuevo juego en casa es: Mamá, jugamos a que yo soy Blanca y tú eres Sofía, vale?
ResponderEliminar"Banca, sabe que?" Que Leo os quiere un montón. Esto se va acabando pero qué primer año más bueno de cole, cuántos amigos y cuánto hemos aprendido, gracias!
Voy a echar de menos el blog, ya lo sabes, me encanta!
Por cierto, Igual el año que viene le tenéis que hacer hueco después de comer...se va a quedar dormido delante del plato...jajaja.
Noelia
Jo Blanca la verdad que se me ha pasado el curso muy muy rapido.
ResponderEliminarOs vamos a echar mucho de menos a las tres. Vosotras si que sois afortunadas con el trabajo que desempeñais con estos pequeñucos. Y tambien habeis sido testigos de muchas cosas que nosotros los padres no hemos podido disfrutar.
La verdad que es facil cogeros cariño. ¡¡Gracias por todo chicas.!!
Un besazo muy gordo para Ana (que luego me dice que no la quiero), otro para Sofía, y para ti Blanca. (Vanesa).