Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

PASAMOS LISTA Y ESCUCHAMOS UN CUENTO

Primeros días de asamblea con todos los peques ...y hemos de decir que lo hacen genial !!!..Aunque alguno le cuesta levantar el culete para pegar su foto en el mural :)


4 comentarios:

  1. No sabemos si seguirán la historia, pero lo que está claro es que intención ponen. Van a ser los más listos del cole!!! Qué guapos están.

    Papás de Daniela Glez.
    Grupo A

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/10/13

    Pero que impaciente mi niña Elena para salir a colocar su nombre, que linda!!!!
    La mamá de Elena Castillo
    Grupo 2A

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/10/13

    Muchas gracias por la ventanita abierta que nos dejáis con el blog, es muy especial poder ver como se comportan los peques cuando papá y mamá no están. Cuantas más cosas colgáis en el blog más fácil es comprender por qué les gusta tanto el cole, aunque alguna vez suelten una lagrimita. A las profes sólo os puedo decir que sois geniales.
    Papás de Ares
    Grupo A

    ResponderEliminar
  4. Nosotras sabemos que a veces es difícil dejarles en un cole nuevo, con profes y compis desconocidos ...Por eso nos gusta enseñaros como se comportan cuando no estaís, lo bien que están cuando se les pasa el enfado por haberles dejado " abandonados "...Poco a poco nos estamos haciendo amiguitos entre todos e incluso alguna vez cuando les venìs a buscar...NO SE QUIEREN IR A CASA !! jajajaja..Eso es muy buena señal !! :)

    ResponderEliminar