Páginas

jueves, 24 de junio de 2010

Día de la despedida en el cole


Este día los padres nos han sorprendido a nosotras !!!!!
A la hora del recreo empezaron a llegar padres y nos dijeron que nos metiéramos todos los niñ@s y profes a una clase....

Así que ya empezaron los nervios y las lágrimas...

Para agracernos todo el trabajo realizado con sus "enanos", nos regalaron muchas cositas....
Unas pulseras, un libro y una orla con la foto de cada niño....

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los papis!!!!!!

Es un recuerdo que nunca olvidaremos!!!!!!

MUCHAS GRACIAS !!!!!

2 comentarios:

  1. leticia mama de rocio1/7/10

    bueno profes y papis despues de todo lo que os han dicho poco me queda por deciros, solo que rocio os echa de menos, todos los dias pregunta por sofia por paloma por blanca por carol en fin por todas, y sigue cantando vuestras canciones. Y pregunta y ¿hoy hay cole??? y ¿que voy a comer en el comedor??? jajajaja pobre no entiende lo de las vacaciones.
    Bueno pues me repito como los demás papis, muchas muchas gracias por habernos enseñado tanto a ell@s y a nosotros. muchos besos y buen veranito.

    Os dejo mi e-mail por si quereis escribir, da igual papas que profes.

    y a ver si nos animamos y nos vemos una tarde con los enanos
    leticia7041@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Papa de Estela6/7/10

    Hola a todos/as y perdón por el retraso.
    Quiero agradecer de corazón a esas SUPER PROFES que se ganaron a mi hija(Estela)y al resto de los peques.No hay día que la peque no pregunte por sus tres profes y sus compis.Estela no estará el próximo año pero os dejare mi correo si queréis localizarnos.Sinceramente os digo que pusisteis el listón muy alto para los siguientes profes,espero que tengáis unas muy buenas vacaciones y una vida personal y profesional de ensueño. MUCHAS GRACIAS
    davidgr.74@gmail.com

    ResponderEliminar