Páginas

viernes, 18 de junio de 2010

Visita de la profe Policía ( 1ª parte )



Como estamos "estudiando" la seguridad vial,hoy nos ha visitado un policía...
Pero no un poilcía cualquiera.....era la profe Blanca que vino disfrazada!!!!

Bajamos al patio con unos coches, y dimos una vuelta por la carretera que estaba dibujada en el suelo.
Había tres pasos de cebra, donde a veces nos tuvimos que parar para que pasaran algunos compis que hacían de peatones.

Luego sacó un semáforo y una señal de STOP, y cuando el semáforo se ponía en rojo nos teníamos que parar.

También nos contó que por la calle tenemos que ir andando, no podemos correr, y siempre de la mano de los papas, de los abuelitos, sobre todo cuando hay que cruzar la carretera.

Cúantas cosas hemos aprendido de la seguridad vial !!!!!!

2 comentarios:

  1. leticia mama de rocio18/6/10

    alaaaa pero q guapaaa Blancaa, como me lo he pasado me he reido un monton, aunque a la vez se me caian las lagrimas. Vaya paciencia, dedicación e imaginación que teneis, es una pena q se nos acabe el curso. Ojala que el próximo curso de 2 años disfrutemos como lo hemos hecho este año. Muchisimas gracias por todo. Hemos aprendido todos un montón tanto los peques como los papis, bueno q me estoy enrrollando demasiado, muchos muchos besos y muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    Pues cuando he entrado esta mañana en clase que he dicho " hoy viene el policía!!!!!!"...No veas como se ha puesto Rocío...jajaja
    Les he dicho a las profes: la madre me va a matar...primero con la vaca Tula y ahora con el policía!!!
    Pero cuando ha visto que el policía era yo, estaba encantada....Se he quitado un peso de encima...jejeje

    Esperemos el año que viene seguir haciendo este tipo de cositas, donde los niños aprenden y se divierten un montón ( y las profes también.....para que engañarnos, jejeje )

    Graciasssss

    ResponderEliminar