Páginas

martes, 1 de junio de 2010

El paracaidas


Cúantas sorpresas esta semana!!!!
Hoy le ha tocado el turno al "paracaidas"
Nos hemos sentado alrededor de él, y le hemos estado agitando...Luego hemos tirado un balón y se iba para un lado y para el otro...hasta que en una de esas lo conseguimos meter por el agujero....

Algunos quisieron ponerse en medio mientras las profes y los niños agitábamos el paracaidas...
Y finalmente las profes lo levantaron muy alto, y nosotros pasábamos por debajo...

Nos ha encantado!!!!!!

Las profes decían que mañana iban a tener agujetas en los brazos ;)

8 comentarios:

  1. Papa de Estela1/6/10

    ¡¡¡Que pasada!!! jaajaja.

    así va al cole cualquiera..menuda fiesta se montan estos "enanos" mientras los demás trabajamos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/6/10

    Madre mia!! que semana mas emocionante!!! si es que no parais!!! Que dura es la clase de gimnasia eh profes??? que dolor de brazos que vais a tener mañana, pobrecitas, lo que teneis que aguantar para que los enanos se diviertan y aprendan.

    ResponderEliminar
  3. esto es un no parar !!!!jeje
    no veais como pesaba el paracaidas !!!
    tenemos q hacer mas gimnasia las profes.porque....q dolor de brazos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero cuantas emociones, y todas juntas esta semana. Así luego te dicen que les lleves también por la tarde al cole, que tienen que seguir haciendo cosillas. Besotes y mucha glucosa para las agujetas, o bien más paracaidas más días, que ya se sabe que agujetas con agujetas salen. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ALBERTO Y ALMUDENA2/6/10

    felicidades profes.cada dia christian esta mas contento en el cole se lo pasa muy bien aunque se a vuelto un poco mas pillo.MUCHAS GRACIAS POR ESTOS BUENOS RATOS QUE NOS DEJAIS COMPARTIR CON VOSOTROS UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. PILAR (MAMA LYDIA PRIETO)4/6/10

    oye oye dejar alguna sorpresa para la semana que viene...que estamos con varicela y no podemo ir al cole jeje jolin esta Lydia siempre se pierde las mejores .un besazo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja
    No te preocupes que el paracaidas lo vamos a repetir!!!!!!
    A ver si se pone buena Lydia para la semana que viene!!!!!

    ResponderEliminar
  8. PILAR (MAMA DE LYDIA)4/6/10

    yo creo que el lunes ya la tendreis por alli un besazo

    ResponderEliminar